Rally Harley-Davidson Los Cabos-Loreto

Previo al banderazo de salida se realizó por la mañana un recorrido obligado al famosísimo Arco y por la noche se llevó a cabo la presentación de los dos nuevos modelos de Harley-Davidson, la SuperLow y la Sportster 1200T. Al siguiente día, rodamos la 1200T desde el banderazo de salida en Los Cabos y en los siguientes 236 km de hermosos paisajes y excelentes condiciones de carretera para llegar a La Paz. Ahí fuimos recibidos con una comida a orilla del mar para luego descansar para la rodada del día siguiente que era más larga.

Por la mañana desfilamos en el malecón de esta tranquila ciudad devorando kilómetros para llegar a López Mateos donde una lancha nos esperaba para llevarnos a visitar a las ballenas. Terminando esta increíble actividad de la naturaleza marina nos alimentamos para continuar nuestro recorrido hacia el destino final, Loreto. Llegamos ahí después de los 441 km de asfalto que ya rodamos arriba de la LowRide, con uno que otro pedazo de terracería gracias a las construcciones en la carretera y que ocasionó un par de caídas en  algunos riders, afortunadamente no tuvieron mayor consecuencia.

En Loreto fuimos recibidos con una cena y rock para festejar que habíamos completado el Rally. Aunque ahí no terminó nuestra experiencia pues al otro día visitamos Mulegé, un oasis en medio del desierto y que en el camino a su llegada presenciamos unas bahías increíbles llenas de arena blanca y mar azul turquesa. Con este último viaje dimos por concluídos los 947 km arriba de las nuevas Harley-Davidson. Y para cerrar con broche de oro esta aventura una fiesta en la plaza central de Loreto engalanó a bikers y locales con mucho rock y muchas historias por contar.